Demo image1 Demo image2 Demo image3 Demo image3 Demo image3 Demo image3 Demo image3







 

 

 

Distancia desde nuestras casas rurales:45 km

Como llegar a Poyatos

El espacio formado por el Arco del Concejo, construcción rectángular de los siglos XV-XVI, que forma un espacio de paso cubierto de la calle y acceso al recinto de la iglesia, el Ayuntamiento, severa construcción en piedra con balconada, y la propia iglesia de María Magdalena, de estilo gótico- renacimiento, se complementa con edificios aislados (la fragua, restos de una muralla y un torreón de sillarejo).

Se conservan además restos del antiguo hospital, hoy cuadra de ganado; restos de la casa del obispo; restos de muralla y restos de los antiguos refugios para ovejas y pastores, utilizados en las trashumancias, ya que Poyatos se encuentra en la vía Teruel-La Mancha.

En la carretera a Tejadillos, se encuentra un puente sobre el río Escabas en un magnifico paraje. Y ya todo el entorno de la población constituye una sucesión de paisajes serranos, como la Hoz de Poyatos, o el hermoso paraje de Lagunillos, o la Fuente de la Tía Perra, o el espléndido lugar natural de Tejadillos con refugio de montaña, y el Monumento a la Madera, de Gustavo Torner.

Links de interés

Los Clásicos de Cuenca - Telf.: 649659854 - reservas@losclasicosdecuenca.com Diseño y programacion Web GyA Studio