Demo image1 Demo image2 Demo image3 Demo image3 Demo image3 Demo image3 Demo image3


  • Como norma general las casas se podrán ocupar a partir de las 13:00 horas del día de la reserva, y la salida se realizará antes de las 12:00 horas del día de salida. En caso de no tener otras reservas, se podrá adelantar la entrada y retrasar la salida de las mismas, siendo la hora máxima de salida las 17:00 horas.



  • Se pide que el mobiliario se utilice con respeto y para la función para la que han sido diseñados. Si durante la ocupación se rompe o deteriora cualquier tipo de mobiliario o elemento decorativo, le pedimos que nos lo comuniquen lo antes posible para evitar malos entendidos. Tras su salida se comprobará el estado general de la cabaña, siendo ustedes los responsables de la falta o deterioro del mismo, si no se hubiese comunicado con anterioridad.

  • Ee puede hacer un uso ilimitado de las barbacoas exteriores, comunicándolo con antelación a la propiedad para poder facilitarles su uso.

  • El uso de la barbacoa interior del salón de usos múltiples, viene condicionado a la ocupación del mismo.

  • Los ocupantes no podrán realizar en las casas actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Igualmente se respetará en toda la finca a los demás usuarios del complejo.

  • La propiedad se compromete a comunicarle lo antes posible el descubrimiento de objetos personales que se hayan olvidado y de enviárselos contrareembolso.

  • Se prohíbe tirar cualquier tipo de basura o restos biodegradables en los exteriores y alrededores de las cabañas, depositando estos restos en los sitios destinado a ello.

  • En el ánimo de colaborar en la conservación con el medio ambiente, les recomendamos reciclen la basura y depositen en los contenedores indicados (orgánico, vidrio y papel) y además en la entrada podrán encontrar un contenedor para pilas que la empresa se encargara de reciclar.

  • Se prohíbe el paso por las zonas verdes, utilizando de forma adecuada los caminos y paseo destinados a tal fin.

  • Se recomienda y les pedimos sean respetuosos con la flora y fauna de la zona, siendo ustedes los responsables directos.

CONDICIONES DE USO DEL SALON COMÚN:

  • Podrán hacer uso del salón de usos múltiples, cuando el número de personas que lo utilice sea superior al total de ocupación de dos casas (14-16 personas)

  • Se concertará y reservará el uso del salón con la empresa. Y se informará del uso que se le va a dar al mismo.

  • A la entrada en este salón procederemos a la entrega de un listado con el mobiliario, equipamiento y contenido del mismo. Se pide que se utilice con respeto y para la función para la que está diseñado. Si en la ocupación se rompe o deteriora cualquier tipo de mobiliario o equipamiento, le pedimos que nos lo comuniquen lo antes posible para evitar malos entendidos. Tras su salida se comprobará el estado general del mismo, siendo ustedes los responsables de la falta o deterioro del mobiliario que no se hubiese comunicado con anterioridad.

  • Los ocupantes no podrán realizar en este salón actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Igualmente se respetará en toda la finca a los demás usuarios del complejo.

  • Se debe recolocar todos y cada uno de los elementos (mobiliario, menaje, etc.) que se hayan desplazado desde las casas.

  • Los ocupantes son responsables del salón y de su contenido durante el uso del mismo, esperando que lo mantengan cuidado y lo dejen ordenado.

ENTRADA EN LAS CABAÑAS:

  • Bajo ninguna circunstancia se permitirán mas personas que las establecidas según el número máximo mencionado en la descripción del alojamiento sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores de 2 años. El propietario se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

  • Se realizará el pago del total del alojamiento menos el deposito que haya entregado. Lo realizará en efectivo y a la entrada en la casa. No hay posibilidad de pago con tarjeta. Si quiere un justificante de pago debe solicitárselo al propietario a la entrada. También podrá hacer el pago total del importe del alojamiento mediante transferencia bancaria, para lo cual debe informar al propietario y realizar el pago antes de la entrada en la casa, deberá mostrar el justificante del mismo a la entrada en la casa, en caso de no presentarlo tendrá que abonar el importe en efectivo.

 

Los Clásicos de Cuenca - Telf.: 649659854 - reservas@losclasicosdecuenca.com Diseño y programacion Web GyA Studio