Demo image1 Demo image2 Demo image3 Demo image3 Demo image3 Demo image3 Demo image3



 

 

En Aguas tranquilas y en el Rio Esta actividad esta diseñada para todos los públicos, con un nivel bajo ideal para grupos de amigos, familias, colegios, etc. El riesgo es mínimo y el entorno una maravilla, ya que se realiza en el pantano de la Toba (río Júcar) con aguas limpias de alta montaña, en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca, entre grandes paredes de piedra caliza, montañas, valles, afluentes, pinares, etc.

 

Localización para aguas tranquilas:

A 5 Km. de la localidad de Uña y a 25 Km. del centro de actividades de Actijúcar en Villalba de la Sierra. Acceso inmejorable por carretera en dirección al Nacimiento del Río Cuervo y Tragacete.

Localización para río:

Tramos del Río Júcar a no más de 12 Km. del centro de actividades de Actijúcar en Villalba de la Sierra en dirección a Cuenca.

Duración:

Media jornada.

La actividad incluye:

Monitor titulado, instalaciones con vestuarios, desplazamiento desde el centro de actividades de Actijúcar en Villalba de la Sierra.

Material que se entrega al participante:

Indumentaria de neopreno completa, piraguas, remos, chaleco salvavidas y cualquier otra que fuese necesaria.

Material que se aconseja llevar por el cliente:

Bañador o ropa interior para mojar, ropa interior seca, toalla, elementos de aseo personal, cámara de fotos acuática, otras que se te ocurran.

Participantes mínimos:

4 personas (para menos consultar)

 

Los Clásicos de Cuenca - Telf.: 649659854 - reservas@losclasicosdecuenca.com Diseño y programacion Web GyA Studio